top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

En Salvador Alvarado promoverán “la caza” de talentos deportivos para darles impulso

** El alcalde Armando Camacho Aguilar, sostuvo un encuentro con el director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez, con la intención de impulsar el deporte en el municipio de Salvador Alvarado.


Guamúchil, Sin.- Con la finalidad de impulsar a los deportistas y de mejorar la infraestructura deportiva en el municipio de Salvador Alvarado, el alcalde Armando Camacho Aguilar, sostuvo un encuentro con el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, en donde acordaron trabajar unidos en bien de la niñez y la juventud alvaradense.


Armando Camacho, comentó que una de las principales acciones que se harán en el municipio en coordinación con el ISDE, es la búsqueda de talentos en colonias y comunidades de Salvador Alvarado de todas las disciplinas deportivas, para que los niños y los jóvenes sobresalientes puedan recibir asesoría, capacitación y entrenamiento para que puedan destacar.


Camacho Aguilar, informó que también puso sobre la mesa con el ISDE, las condiciones en que se encuentra la infraestructura deportiva del municipio, con el objetivo de conseguir recursos para mejorarlas, además dijo que se trabajará también con el Patronato Impulsor del Deporte para ver que se puede proyectar para un futuro en el municipio de Salvador Alvarado.


El presidente municipal, comentó que muy posiblemente sea la próxima semana cuando Julio César Cascajares visite el municipio de Salvador Alvarado, para poner en marcha los proyectos en pro de la comunidad deportiva.



14 views0 comments
bottom of page