La candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la presidencia municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas estuvo de gira por tres comunidades de la Sindicatura de Melchor Ocampo y aseguró que mantendrán el dominio obtenido en la contienda pasada, pero además, confió plenamente que aumentarán la ventaja en votos.
El Potrero de Los Sánchez, Tierritas Blancas y Zapotillo, fueron las localidades recorridas, mismas en donde el Partido Sinaloense ha salido victorioso durante las dos últimas elecciones, por lo que ahora con Morena, esperan obtener triunfos arrasadores, al sumar los simpatizantes de ambos partidos políticos.
“El proyecto PAS-Morena es garantía triunfo con amplia ventaja. Estas comunidades (Potrero de Los Sánchez, Tierritas Blancas y Zapotillo) seguirán siendo territorio nuestro, porque además de tener una sólida estructura que ha demostrado ser invencible, ahora está fortalecida y reforzada. Por ello, confiamos obtener un resultado contundente a nuestro favor y con ello, lograr que Rocha sea nuestro gobernador; Verónica Avilés Rochín y Fernando García sean nuestros diputados e indudablemente su servidora será presidenta municipal”, expresó María Elizalde.
Comentários