top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"En Mazatlán el PAS ha echado raíces y está cosechando grandes logros": Cuén

- Al celebrar los primeros 10 años de vida del Partido Sinaloense, el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, resaltó el gran arraigo que tiene el PAS en Mazatlán, dónde se ha logrado construir una gran militancia a base de resultados.


"Hoy estamos celebrando los primeros 10 años de vida y estoy seguro de que vendrán muchos más llenos de éxitos y esto es posible gracias a ustedes a la confianza que todos los sinaloenses han depositado en el Partido Sinaloense, eso es lo que nos motiva a seguir adelante y corresponder a ese cariño que nos demuestran cada día, gracias a eso es que seguimos cosechando grandes logros y hoy estamos más fuertes que nunca".


Cuén Ojeda expresó ante más de mil simpatizantes y militantes que se dieron cita en el corazón del puerto de Mazatlán para festejar el décimo aniversario de este instituto político, que juntos seguirán escribiendo la historia de este gran municipio de gente trabajadora y de gran calidez humana.


En esta gran muestra de respaldo de la militancia pasista de Mazatlán, también estuvo presente el Presidente de Comité Ejecutivo Estatal del PAS, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las familias sinaloenses para que mejoren su calidad de vida a través de las acciones y programas que lleva el PAS a todas las comunidades, "eso es lo que hace diferente al Partido Sinaloense del resto, que es un partido que trabaja con la gente y para la gente".


En el evento también estuvieron acompañando a la dirigencia estatal, la diputada local Chayito Osuna y los regidores de los municipios de Mazatlán, Francis Osuna, América Carrasco y Reynaldo González.


Durante su discurso el líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, también comentó que el partido, desde su conformación ha buscado hacer buena política, siempre buscando generar el bien común y en esa ruta, desde Sinaloa seguirá aportando siempre en la lucha por dignificar la política, honrando siempre la palabra y el compromiso empeñado.


"Con tan sólo diez años de existencia el PAS ha construido un legado bastante exitoso, un presente ganador y una perspectiva rumbo al 2024 con absoluta convicción de lograr lo mejor para México y toda su gente"; En ese sentido, Cuén Ojeda reiteró que el PAS, apoyará a Adán Augusto López Hernández, si este decide participar como candidato a la presidencia de la República en el próximo proceso electoral de 2024, con quién dijo, se ha hecho un compromiso leal.





21 views0 comments

Comments


bottom of page