top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

En este año han llegado 83 cruceros turísticos a Mazatlán: Estrella Palacios

Mazatlán, Sin.- Con la llegada esta mañana del Carnival Panorama, Mazatlán suma 83 cruceros turísticos con más de 280 mil pasajeros a bordo, en lo que va de este año, generando una  derrama económica aproximada de 19.4 millones de dólares, indicó la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.


La titular de la Sectur agregó que estos resultados refuerzan el compromiso hecho por el gobernador Rubén Rocha Moya de incrementar la conectividad marítima con el objetivo de consolidar la actividad turística para generar crecimiento y desarrollo, así como el bienestar en los municipios de Sinaloa.


El Carnival Panorama arribó a las 9 de la mañana, de Puerto Vallarta, Jalisco, con 4,909  pasajeros, y de acuerdo con su itinerario, continuará su travesía marítima a las 6 de la tarde con rumbo a Cabo San Lucas, Baja California Sur.


En el transcurso de este mes de julio el Carnival Panorama llegó en cuatro ocasiones con más de 20 mil pasajeros.


Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas iniciaron recorridos por los diversos atractivos turísticos de la ciudad como son: el Faro, Olas Altas, el mercado Pino Suárez, Catedral, el Malecón, entre otros sitios.


Lo mismo pasa con visitas que realizan a la zona rural del municipio como La Noria, El Quelite; además, de los viajes a Concordia y Copala, entre otros, donde conocen y disfrutan de las bellezas naturales y la gastronomía y se complacen del buen trato de la gente.


13 views0 comments
bottom of page