top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

En colonia de Los Mochis, derriban árboles para construir un OXXO

- Vecinos del fraccionamiento Nuevo Horizonte, denunciaron que el pasado domingo un área que está destinada como centro de recreación, fue destruida para poner un punto para venta de bebidas alcohólicas disfrazada de OXXO


Los Mochis, Sin.- Vecinos del Fraccionamiento Nuevo Horizonte denunciaron que sorpresivamente, en día domingo, empezaron a derribar árboles e iniciaron los trabajos de construcción de una tienda OXXO en el área verde de su colonia.


Están invadiendo nuestra área verde, talaron árboles porque a como dé lugar quieren imponernos un OXXO, dijeron.


Sin embargo, la prueba más clara de que algo está mal es que la obra la iniciaron en domingo, ¿Por qué en día inhábil?, cuestionaron


Pese a ello, los colonos reconocen que en ese sector si hace falta un OXXO, pero no en el lugar ni de la forma en la que lo quieren imponer. “Da coraje e impotencia que quieran pasar sobre nosotros”, señalaron.


Alberto Valenzuela Cruz, líder del fraccionamiento, confirmó que no están de acuerdo con lo que se está haciendo y aclaró que lo que están buscando es la reubicación del proyecto.

“Solo pedimos reubicación de la obra, y que reparen el daño que causaron”, estableció.


Dijo que se tienen platicas con las autoridades para solicitar su apoyo y que detengan ese atropello por parte de la empresa FEMSA.


Sin embargo, las autoridades argumentan que todo está en regla y que Oxxo era dueño el terreno desde 2007, ¡Pero si OXXO no compra lotes, los renta!, subrayaron.


El área verde que literalmente despojaron a los residentes del Nuevo Horizonte se ubica entre Óscar Aguilar Pereira y Juan José Ríos, junto al parque y la iglesia católica.







79 views0 comments

Comments


bottom of page