top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

En Angostura, rinde protesta la Comisión de Honor y Justicia de la DSPyTM

Angostura, Sin.- Buscando ser vigilantes y dar seguimiento a las denuncias presentadas en contra del actuar de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión de Honor y Justicia de la DSPyTM.


Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que esto viene a ser parte muy importante en la formación y desarrollo de parte del personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacando que la comisión trabajará en analizar y observar cualquier conducta irregular que este contra el buen funcionamiento de lo que es la propia dirección.


Comentó que, asimismo, se analizarán las posibles sanciones que se pudieran aplicar a los elementos en caso de un mal actuar. "Cualquier reporte que se tenga de cualquier forma se le da seguimiento por parte de la Comisión Honor y Justicia, las personas que tengan algún reporte se pueden acercar al H. Ayuntamiento, a las oficinas de DSPyTM o bien al número de emergencia 911 donde se les canalizará a nuestra base y posteriormente los encargados de esto será la comisión", destacó.


Cabe mencionar que fue el secretario del Ayuntamiento, Javier Sánchez Espinoza, en representación del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien tomó protesta a la nueva Comisión de Honor y Justicia, mientras que el director de Gobernación en el Ayuntamiento, Benjamín Cázarez, fue el encargado de clausurar la reunión.


En el evento también estuvieron presentes los regidores, Fernanda Gómez, Jorge Mario Rivera, Mairaly Ruelas, Martín Hernández y Octavio Castro, así como la Síndica Procuradora, Adriana Sánchez Espinoza.



20 views0 comments
bottom of page