top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Elijan PAS-Morena en todas las boletas: María Elizalde

La importancia de llegar juntos(alcaldes, gobernador y diputados) es clave para tener mejores resultados al gobernar. Resaltó María Elizalde, candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la alcaldía de Mocorito.


Tener las mismas políticas de gobierno y estar en el mismo canal, es una ventaja para lograr un óptimo desarrollo. Por ello, María Elizalde pidió el apoyo tanto para ella, así como también para sus compañeros candidatos, tal como Rubén Rocha para gobernador del estado de Sinaloa; Verónica Avilés Rochín para diputada local por el distrito 10, ambos representados por PAS-Morena. Asimismo, solicitó respaldar a “El Profe” Fernando García para diputado federal por Morena en tercer distrito correspondiente a Mocorito.


Cabe mencionar que, el día de hoy la candidata estuvo avanzando territorialmente al llegar a más comunidades al abarcar las localidades de Estación Retes, Recoveco y la colonia Fonhapo de Pericos. En donde aplicó la misma estrategia de visitar casa por casa y pedir el apoyo de manera directa.



28 views0 comments

Commenti


bottom of page