top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

El juicio social lo han perdido Madueña y sus funcionarios: dip Sergio Mario Arredondo.


Desconozco cuál vaya a ser la sentencia lega de los procesos judiciales que enfrentan, pero en el juicio social de los sinaloenses y de los universitarios estoy seguro de que para el rector y sus funcionarios no hay una buena calificación, expresó el diputado presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.


“No eran solo tortillas, eran totopos, y derivados del maíz” “No licitamos la compra de tortillas, porque hay una norma que lo permite”, es lo que hemos escuchado como defensa.


Llevaron a nuestra universidad a entablar una relación comercial con una empresa que cancela recibos fiscales al por mayor, por equivocación asentó.

Dijo que la defensa que ellos mismos, Madueña y los funcionarios, se han encargado de propagar, parece la defensa de una empresa que se conduce al filo de la ley, estirando la interpretación de la norma, y no la conducción de una universidad que se debe regir por los más altos estándares éticos y morales.


“La universidad merece más que esto, merece sin duda otra conducción, una que le respete a ella, a la sociedad y a los universitarios, y que sea modelo ético para el resto de los entes, un ejemplo de la función pública, una que profundice en el espíritu de la ley y la transparencia.” Puntualizó .

79 views0 comments
bottom of page