top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"El Iguano está adelante en la encuesta del Pueblo": Armando Camacho

** El 6 de junio saldrá a votar de una manera histórica la gente. Prevee una votación de unos 25 mil votantes en Salvador Alvarado


 

En conferencia de prensa esta mañana Armando Camacho Aguilar "El Iguano", candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por la alianza MORENA-PAS, asegura qué respeta las casas encuestadoras pero el mejor sondeo y encuesta que hay es la que tiene la ciudadanía de Salvador Alvarado. "En esa "El Iguano" está muy adelante, y va a ganar".


Ante medios de comunicación de la localidad, acompañado por Ambrosio Chávez Chávez, candidato a Diputado Local, manifestó que a partir de esta semana empieza la segunda etapa de su campaña la cual ha sido muy apoyada por la sociedad del municipio de Salvador Alvarado.



La gente está muy prendida con el proyecto de MORENA-PAS y eso quedará manifiesto el día de la jornada electoral.


Cuando se le preguntó sobre una encuesta dónde está arriba su principal opositora Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, dijo respetar la metodología que utilizan cada empresa encuestadora, "pero la mejor encuesta es la que traigo en el corazón", esa se basa en la aceptación ciudadana que queda expresada cada día.




27 views0 comments
bottom of page