top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Dona GPO más de una tonelada al gobierno municipal para los centros de rehabilitación



- Durante esta mañana también se realizó un donativo de juguetes para la campaña SUMMAR Alegrías, en la cual se busca llevar estos artículos a niños en situación vulnerable…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Durante la mañana de este viernes el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, recibió una donación por parte de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), la cual consiste en mil 250 kilos de frijol, mismos que serán destinados para los centros de rehabilitación del municipio.


En dicho evento se contó con la presencia del doctor Ramón López Félix, Director de Salud Municipal, los regidores Pedro Ceballos y Laura Valdez, así como Ultiminio Félix, representante de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente.


El doctor Ramón López aprovechó para agradecer a la empresa GPO por sumarse al proyecto de rescate y apoyo a los centro de rehabilitación, explicando que se busca mantener un contacto directo con estos lugares especializados en la atención de adicciones.


“El proyecto que se trae por parte de nuestro Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, es que les demos seguimiento, apoyarlos en toda la medida posible para ver de qué forma rescatamos a esas personas que están en vulnerabilidad”, dijo López Félix.

Por su parte Ultiminio Félix explicó que se trata de una ayuda que realiza GPO, esto como empresa socialmente responsable con la comunidad y con el entorno donde se desarrolla.


Durante este evento también se aprovechó para hacer entrega de juguetes, los cuales serán destinados a la campaña SUMMAR Alegrías, misma que realizan los elementos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), en la cual se busca juntar estos artículos para ser entregados a niños en situación vulnerable.

Donaldo Reyes Chaidez, Coordinador operativo de SUMMA, explicó que los juguetes que recibieron el día de hoy es un donativo por parte de algunos centros de rehabilitación que hay en el municipio.


Informó que estarán recibiendo juguetes, no bélicos y que no requieran pilas, en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, o en la central de SUMMA, ubicada por la calle Marcial Ordoñez número 85, recibiendo donativos hasta el próximo lunes ya que se busca se entreguen el día 21 de diciembre.

27 views0 comments

Comments


bottom of page