top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Directora de Turismo en El Fuerte, llama delincuentes a menores de edad y los exhibe en video

- Y no conforme con ello, Zachenka Urías Gil, quien se supone será la responsable de promover el turismo para el municipio, advirtió que tendría que poner una cerca con electricidad, aceptando la ineptitud del gobierno municipal, al no garantizar la seguridad para las familias del municipio


Aunque el video lo difundió vía Facebook, en su cuenta personal, alguien le ordenó que lo eliminara de su cuenta inmediatamente, pues estaba afectando la imagen del alcalde, dejando por un lado lo más grave, que es exhibir a menores de edad sin el consentimiento de los padres.


¿Alguien sabe de quién son hijos estos niños?, tituló el video publicado. A quienes acusó de quererse meter a su casa y hasta de tratarla golpear con un objeto.


Qué dice el Artículo 201 bis, del Código Penal Federal:

Al que fije, grabe, imprima actos de exhibicionismo corporal, lascivos o sexuales en que participen uno o más menores de dieciocho años, se le impondrá la pena de diez a catorce años de prisión y de quinientos a tres mil días multa. La misma pena se impondrá a quien con fines de lucro o sin él, elabore, reproduzca, venda, arriende, exponga, publicite o transmita el material a que se refieren las acciones anteriores.


Con estas declaraciones, la misma Directora de Turismo ahuyenta el turismo que regularmente asiste a vacacionar al Pueblo Mágico de El Fuerte.



418 views0 comments
bottom of page