top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

DIF El Fuerte y Beneficencia Pública entregan 88  apoyos funcionales.

- Con el fin de  mejorar la calidad de vida de las personas que viven con alguna discapacidad motriz, ambas instituciones sumaron esfuerzos para destinar estos importantes beneficios.

El Fuerte, Sin.- El  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de El Fuerte, en colaboración con la Beneficencia Pública de Sinaloa, hizo entrega de apoyos funcionales. Sillas de ruedas, bastones y andaderas, fue el equipo que se otorgó a personas que viven con discapacidad o lesiones físicas que les dificulte la movilidad.


En el acto protocolario estuvo presente, en representación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Lugo Gaxiola, acompañando a la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez y a la Titular de la Beneficencia Pública,  Alma Rosa Lopez López.



Ledezma Godinez, se dirigió a los presentes y expresó que estas acciones son un trabajo  en equipo, el cual le da mucha satisfacción poder realizar y de esta forma contribuir al bienestar de la población más vulnerable del municipio.



Me  da mucho gusto ser un medio para realizar la entrega de diferentes apoyos funcionales, para personas con discapacidad que se encuentran aquí presentes, siendo estos adultos en estado de vulnerabilidad de las diferentes localidades de nuestro municipio de El Fuerte, que me da mucha alegría, favorecer la inclusión social. Hacemos entrega de 88 apoyos gracias al trabajo en equipo con la beneficencia pública, equipo DIF y nuestro presidente Gildardo Leyva Ortega”, expresó.


En esta  ocasión fueron 88 personas beneficiadas con  10 andaderas para adulto, 13 bastones de un punto, 8 bastones de cuatro puntos, dos pares de muletas, 17 sillas de baño 36 sillas de ruedas, una silla PCI y una silla PCA.


10 views0 comments
bottom of page