top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

DIF El Fuerte entrega más de 1700 despensas en el municipio.

- Mediante el Programa de Asistencia Alimentaria a comunidades indígenas, la Presidenta de Sistema DIF Laura Ledezma Godínez y su equipo de trabajo, han hecho entrega de este importante beneficio.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, se encuentran haciendo entrega de despensas a los beneficiados del padrón 2023 del Programa de Asistencia Alimentaria para Comunidades Indígenas, que en esta ocasión, se está haciendo una entrega retroactiva de cuatro meses, por lo que cada familia ha recibido cuatro despensas.


Así lo informó la Presidenta de Sistema DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, quien agradeció por este programa a gobierno del estado, el cual brinda la posibilidad de beneficiar a familias de diferentes comunidades indígenas. De igual forma brindó un saludo a los presentes por parte del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien es un gestor permanente para que estos apoyos lleguen al municipio.


Más de 1700 despensas han sido entregadas estos últimos dos días, con un trabajo maratónico por parte del equipo de trabajo de DIF El Fuerte, al recorrer diferentes comunidades registradas en el padrón 2023.


Este programa permanecerá activo el resto del año, lo que indica que indica un beneficio continuo para estas familias fortenses. Sumado a esto, Sistema DIF realiza entregas constantes de despensas a personas en situación vulnerable que lo soliciten.


10 views0 comments
bottom of page