top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

DIF Angostura contra ataca la sequía en comunidades con más de 11 mil litros de agua


Angostura, Sin.- Con gran éxito finaliza la entrega de 11 mil 254.5 litros de agua en las diferentes comunidades de Angostura por parte del sistema DIF, a cargo de María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, quien afirmó que todo esto fue posible gracias al trabajo coordinado con DIF Sinaloa.


La directora de DIF informó que con las donaciones de agua que hicieron los comercios, las direcciones del Ayuntamiento y ciudadanos en general, durante el Aquatón consiguieron recaudar 4 mil 254.5 litros de agua y mencionó que a esto se le agregó la donación que hizo DIF Sinaloa de 7 mil litros de agua aproximadamente, además resaltó que fue así que se logró ayudar a una parte de la población del municipio de Angostura donde era urgente combatir la sequía.


Durante el cierre de este recorrido, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, estuvo presente en el campamento de La Ilama, entregando y ayudando con algunos litros de agua a las familias que se encuentran en este lugar desde hace aproximadamente tres años.


Gaxiola Beltrán expresó que ella ayudará a quien pueda mientras esté en sus manos el poder hacerlo.


"Mientras este en mis manos ayudaremos a quien lo necesite sin embargo hay que dejar claro que siempre estaremos dando de acuerdo a nuestras posibilidades", citó.


La directora de la paramunicipal también estuvo visitando los hogares de las familias de la comunidad de Batamotos, El Nuevo Ostional y Costa Azul.


María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán y su equipo de trabajo recorrieron las calles de los poblados antes mencionados con la única finalidad de contribuir un poco en la economía familiar, fue por eso que al no encontrar a algunas de las personas en sus domicilios también se visitaron los negocios y las fuentes de empleo de cada lugar.


Los angosturenses se mostraron muy agradecidos e incluso mencionaron que era la primera ocasión que los visitaban para entregarles algún apoyo, por lo que recibían de buena manera los litros de ayuda que el Aquatón recaudó para ellos.








25 views0 comments
bottom of page