top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

DIF Ahome rehabilitará UBR Los Laureles gracias a redondeo en farmacias.

- Fernanda García Félix, Directora de la noble institución, agradeció a Farmacias La Moderna y FarmaCon por el donativo de poco más de 133 mil pesos …

Los Mochis, Sin.- Como parte de la campaña de redondeo de Farmacias La Moderna y FarmaCon, el Sistema DIF Ahome recibió de dicho corporativo una donación de poco más de 133 mil, los cuales se destinarán para el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación Los Laureles.


A nombre de la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, Fernanda García Félix, Directora de DIF Ahome, recibió dicho donativo y agradeció a los representantes de estas farmacias.


En la entrega simbólica también estuvieron presentes Wendy Inzunza Salazar, Alba Luz Martínez León y Martha Silvia García Félix, Administradora General, Coordinadora General y Contralora de DIF Ahome, respectivamente, así como César Tamayo y Silvia Zavala, Jefe de Operaciones y Encargada de Recursos Humanos de Farmacias La Moderna y FarmaCon, respectivamente.


La Directora de DIF Ahome reconoció el mérito que tiene dicho corporativo al invitar a sus clientes a que se sumen a la campaña de redondeo, lo que hace posible este tipo de donativos que se traducen en beneficio para la ciudadanía.


“Este es un ejemplo de que el redondeo sí es efectivo, sí es verdadero, sí se entrega a quien realmente lo necesita, nosotros solicitamos este apoyo y nos dijeron sí, les agradecemos infinitamente a nombre de la señora Mónica Torres de Vargas, el haber sido nosotros favorecido con esta entrega”, expresó Fernanda García.


Subrayó que el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas,  tienen mucho interés en apoyar los centros de rehabilitación, por lo que el donativo que fue entregado por estas farmacias se destinará a el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación Los Laureles, la cual actualmente está en remodelación para brindar un mejor servicio a la ciudadanía que más lo necesita.


Por su parte César Tamayo, Jefe de Operaciones de Farmacias La Moderna y FarmaCon, destacó que este tipo de colaboraciones se dan gracias a sus clientes, quienes en una acción bondadosa y generosa dicen sí al redondeo.


Cabe mencionar que esta donación forma parte de lo recaudado dentro de la campaña en el periodo del 1 de enero al 30 de junio del presente año, en las aproximadamente 96 sucursales que conforman la plaza norte del estado de dicho corporativo, entre ellas las farmacias ubicadas en los municipio de Salvador Alvarado, Guasave, Los Mochis y Choix.


6 views0 comments
bottom of page