top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Denuncian por presunto acoso sexual, a maestro de UAdeO en Guasave

- Un grupo de alumnas de la Unidad Guasave, denunciaron al maestro de Psicología por acosarlas y hasta enviarles fotos íntimas, por lo cual están solicitando una investigación para el docente y directivos del plantel por protegerlo


Guasave, Sin.- Un grupo de mujeres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Guasave, denunciaron al profesor de Psicología Abigael Valenzuela C. por presunto acoso sexual hacia ellas.


Atendidas en la redacción de Periódico Mercurio, las estudiantes presentaron una conversación vía Messenger de Facebook, con el perfil del profesor, en donde en reiteradas ocasiones a una de ellas, le enviaba mensajes acosadores, por lo que se capturó pantalla del mismo celular de la denunciante al revisar que se trataba del docente.


Asimismo expusieron un audio que se publica, en donde una de sus compañeras manifiesta tener mucho miedo, ante los insistentes mensajes y hasta fotos íntimas, que le enviaba el denunciado.


“Caí en depresión, me pregunta qué haces, me dice que bella estas, me encantó verte, y en años anteriores me enviaba foto de su pene”, se escucha en el audio, además de decir que tanto las conversaciones como las imágenes, se las había enviado a unas compañeras de aula.


Las alumnas lamentaron que el director de la unidad, nunca atendió el llamado de varias para que investigaran al profesor de psicología, por lo cual ahora solicitan por este medio, que revise bien el caso y hagan lo justo ante tales anomalías por parte de él.



14,759 views0 comments

Comments


bottom of page