top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Demanda Antorcha a Juan De Dios Gámez Mendívil cesar maniobras y dar soluciones

- Marcharán el martes 7 de noviembre para exigir soluciones al alcalde de #Culiacán.

Culiacán, Sin.- A pesar de que el Movimiento Antorchista de Culiacán se ha reunido con el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos y con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, a la fecha siguen sin  atenderse las necesidades de cientos de culiacanenses.


Ante la falta de soluciones, integrantes del Movimiento Antorchista  marcharán este martes 7 de noviembre en las principales calles de la capital para exigir atención a los planteamientos.


Al respecto, Pergentino Cortés Girón, dirigente antorchista en la capital, reiteró que el gobierno municipal conoce las principales demandas, donde destacan: 1) Solares a precio económico para familias que no pueden comprar una casa. 2) Subsidio para el pago de servicios y equipamiento de la Casa de Estudiantes “Prof. Omar Abit Lugo Espinoza. 3) Regularización de la propiedad en colonias como la Ampliación 5 de febrero, Piedras Lindas y Rincón del Parque.


Además, la construcción de módulos sanitarios en la preparatoria Rafael Ramírez, de Culiacán, así como las instalaciones del telebachillerato de Emancipación y la pavimentación de cuatro calles en colonias populares; ampliación de la red de drenaje sanitario en Estación Obispo y construcción de vados en Laguna de Canachi.


De atenderse, miles de culiacanenses serán los principales beneficiados, comentó. “Hemos sostenido decenas de reuniones y acudido en grupos de dos, tres, cinco, diez, quince, veinte, cien representantes de los afectados, en días lunes, martes, jueves o sábados, da lo mismo… El resultado ha sido en todos los casos y en cualquier circunstancia, igual a cero: no hay soluciones a los problemas apremiantes de nuestros agremiados”, puntualizó.


Por esta razón el antorchismo de Culiacán ha decidido salir a las calles el próximo martes 7 de noviembre para exigir soluciones a las demandas de vivienda, educación, regularización de colonias, obras y servicios.


30 views0 comments

Comments


bottom of page