top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Danna García recibe corona como Embajadora Infantil del Carnaval Angostura 2023

Angostura, Sin.- El Carnaval Angostura, "México de mis Amores", ya tiene nueva Embajadora Infantil y es Danna García Flores, quien de manos del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, de la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y de la presidenta del Patronato, Leidy Diana Montoya Inzunza, recibió corona que la acredita oficialmente como Embajadora Infantil 2023.


En un ambiente completamente sano y familiar, se llevó a cabo en el templete del lugar la coronación de quienes a partir de hoy se convierten en reinas, princesas y reyes de la Inclusión 2023.


Fueron las bailarinas del instituto de baile Nueva Generación las encargadas de dar inicio a este importante evento para posteriormente invitar al escenario a quienes fungieron como invitadas especiales, tales como; la reina saliente de la Inclusión 2020, María José Castro, las Embajadoras Infantiles salientes, Ailyn Quintero y Olvia, así como la reina de la escuela Nueva Generación, Diana Agramón y la embajadora de la escuela Cuauhtémoc, Camila Contreras.


Acto seguido se procedió con la coronación de los Reyes de la Inclusión, Ana Camila Atondo y Tadeo Cárdenas, y como princesa Briceyda Higuera.


Para dar la bienvenida a la nueva Embajadora Infantil y Princesa, las pequeñas del Instituto de Baile Marielos presentaron un hermoso opening, el cual representaba la cultura mexicana, al término arribó al escenario, con un hermoso vestido, la pequeña Danna Gálvez, quién recibió su corona como Princesa 2023.


Luego y para cerrar con broche de oro la tarde, la niña Danna García, quien con un bello vestido que representaba los juguetes de antaño, se corona como la Embajadora Infantil 2023.


Cabe mencionar que cada uno de las pequeñas dieron su recorrido arriba del escenario, en donde derrocharon belleza, elegancia e inocencia.








138 views0 comments
bottom of page