top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Dan de alta a 14 heridos por colapso en APTIV; mujer embarazada continúa hospitalizada

- La maquiladora en Guamúchil se encuentra fuera de operaciones, de acuerdo a los informes de Protección Civil, quienes esperan realizar una evaluación para determinar las condiciones del lugar


Guamúchil.- Luego de que la noche de este jueves, debido a los fuertes vientos y lluvia que azotaron en el municipio, derivaran una de las unidades de la empresa APTIV y dejara una cantidad de heridos que de acuerdo a las autoridades fueron 15, esta mañana fueron dados de alta con excepción de una mujer de nombre Karina, quien se encuentra embarazada.


En estos momentos la maquiladora tiene suspendida toda operación al interior, y se tiene conocimiento que están realizando las reparaciones necesarias para un pronto regreso.


Por su parte, Protección Civil ha informado que espera personal de Culiacán, para realizar las valoraciones y supervisar que todo se encuentre estable, para poder que la empresa pueda abrir nuevamente sus puertas a los empleados.


Respecto a la salud de la mujer embarazada se tuvo conocimiento que se encuentra estable, sin mayores consecuencias, hasta el momento. Esperemos que así continúe y pronto sea dada de alta.

562 views0 comments

Comments


bottom of page