top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Crimen de Itzel sacude a todo el estado

- La Fiscalía tardó más de 14 horas, para ordenar levantar el cuerpo de la joven estilista fortense cruelmente asesinada por falta de una orden de cateo


El Fuerte, Sin.- El artero crimen de la joven estilista de 20 años originaria de este municipio, Itzel Orduño, sacudió no solamente a la sociedad de esta localidad, sino a todo el estado, en un hecho violento y atroz, cuyo presunto responsable trató hasta de enterrar su cuerpo en el patio de su casa.


Del lamentable suceso, la autoridad tuvo conocimiento del asesinato a las 12:00 horas de ayer miércoles, sin embargo se dijo que por falta de una orden de cateo, el cuerpo de Iztel fue levantado hasta las 02:00 horas de este jueves.


Anoche un nutrido grupo de personas, realizaron una marcha por las calles de esta ciudad, para exigir justicia, mientras que en las afueras del negocio donde se desempeñaba como estilista, pusieron veladoras y globos.


Sobre el crimen, el cuerpo fue localizado semienterrado en el patio del lugar, con varios golpes ocasionados por un martillo en su cabeza. No se confirmó la versión de que habría sido violada, tampoco lo de haber más cuerpos enterrados en ese lugar.


El presunto responsable se encuentra detenido, en espera de que se defina su situación jurídica.



6,782 views0 comments
bottom of page