top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Convocan a interesados en apoyos para estudio y trabajo en Vancouver, Canadá.

- La convocatoria abre el 12 de diciembre del 2022 en la Oficina de Turismo Ahome, y estará vigente durante un año; los primeros seleccionados podrán viajar a partir del 3 de enero del 2023…

 

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome firmó convenio de colaboración con la empresa Book It Canadá, para ofrecer a través de la Dirección de Turismo, apoyos para personas mayores de 16 años interesadas en estudiar, vivir y trabajar en Canadá.

 

Correspondió al Alcalde Gerardo Vargas Landeros y al fundador de Book It Canadá, Juan Bogarín, firmar el acuerdo, teniendo como testigos a la Directora de Turismo Verónica Medel Arce y al Director Comercial de Book It Canadá, Damián Chávez.

 

La información indica que la convocatoria abre a partir del 12 de diciembre del 2022 y estará vigente durante un año, por lo que los interesados deben acercarse a la Oficina de Turismo en la Casa del Centenario de Los Mochis, en Blvd. Rosendo G. Castro y Guerrero, donde se hará el registro, evaluación y selección de aspirantes.

 

Verónica Medel Arce, explicó que, gracias al apoyo del Alcalde Gerardo Vargas, el Ayuntamiento ofrecerá algunas ayudas tipo financiamiento para facilitar la estancia de quienes sean elegidos, con el compromiso de que una vez que tengan el trabajo seguro, habrán de reembolsar el apoyo, para seguir beneficiando a más personas.

 

La invitación es abierta para todos los interesados mayores de 16 años, sin límite de edad ni número de posibles seleccionados.

 

La Dirección de turismo rifará entre los seleccionados un apoyo para alojamiento y curso de inglés durante un mes en Canadá, entre los que obtengan la carta de aceptación.

Además de los cursos de inglés que van de 1 mes a 1 año, se ofrecen algunos diplomados de entre 1 y 2 años en temas como Manejo de la hospitalidad, Desarrollo de páginas Web, Manejo de negocio internacionales, Especialista en relación con el cliente, y Marketing digital.

 

Para mayor información se pone a disposición el número de teléfono 6688164066, el correo electrónico capturismoahome@gmail.com y las redes sociales de Facebook e Instagram Turismo Ahome

 

3,520 views0 comments

Comments


bottom of page