top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Contribuye DIF Salvador Alvarado al bienestar y autoestima de mujeres con cáncer

** La presidente de la institución, Lupita López, recibió una donación de 137 trenzas a través de Diana Velázquez Studio


Guamúchil, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, recibió la donación de 137 trenzas de parte de Diana Velázquez Studio, aportaciones que la misma ciudadanía realiza apelando a su buen corazón.


Con ello, se está contribuyendo al bienestar y el autoestima de las mujeres que en estos momentos están enfrentando el cáncer de mama puesto que con la donación de cabello, se procede a la elaboración de pelucas oncológicas artesanales en el taller que se tiene dentro de la institución, así lo manifestó la presidenta del Sistema DIF municipal.


Lupita López, indicó que la ciudadanía ha respondido de manera favorable en cuanto a la donación de cabello, ya que cada vez son más las personas que toman conciencia y se suman al programa de Trenzando Esperanzas.


Agradeció a cada una de las personas que han sido partícipes de esta bonita causa, y destacó la importancia que tiene para DIF el poder entregar una peluca a quien lo necesita.


Una vez más, hizo el llamado para quienes aún no han participado, a qué se acerquen a DIF y donen su cabello en favor de quienes están padeciendo el cáncer de mama, con el cual más adelante se generará esperanza y bienestar con la realización de una peluca oncológica.



11 views0 comments

Comments


bottom of page