top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Consuelo López Flores es la digna merecedora del mérito a la mujer alvaradense 2023

** La entrega de este reconocimiento será el próximo miércoles 08 de marzo, en el lobby del auditorio 27 de Febrero, en punto de las 10:00 AM


Guamúchil, Sin.- Por su larga trayectoria en el sector de la salud, su noble labor como enfermera y partera comunitaria, Consuelo López Flores, recibirá la medalla al Mérito a la Mujer Alvaradense 2023.


En rueda de prensa, la directora del instituto municipal de las mujeres, Ana Villela; la presidenta de la Comisión Equidad de Género y Familia, Iliana Moraga y las regidoras Carmen María León Angulo y Rosa Armida Zayas Barreras, dieron a conocer el nombre de la galardonada.


Ana Villela, manifestó que no fue fácil determinar el nombre de la mujer distinguida, ya que fueron nueve propuestas las que se presentaron, lo cual resalta el gran número de mujeres exitosas y destacadas en nuestro municipio.


La presidenta de la Comisión Equidad de Género y Familia, fue la responsable de dar a conocer el nombre de la mujer electa, resaltó que se procuró seleccionar a una ciudadana con alto impacto social y altruismo.


“No solamente se necesitan mujeres preparadas, aquí necesitamos gente que realmente se interese por su lugar de origen, cualquier mujer que ha hecho algo por su ciudad o estado, por su país, yo creo que merece participar y merece ser reconocida”, exclamó Iliana Moraga.


Cabe mencionar que el galardón será entregado el próximo miércoles 8 de marzo, a las 10:00 horas, en el lobby del Auditorio 27 de Febrero.



12 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page