top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

CONFIRMAN SEGUNDA MUERTE TRAS ATENTADO A DIRIGENTES AGRÍCOLAS

- Hace unos momentos confirmaron el fallecimiento del presidente de la Red Mayor, Julio Sánchez Flores, como segunda víctima de agresión a balazos en Guasave, en donde también fue ejecutado el dirigente del Módulo Guasave



Guasave.- (Con información del Periódico El Comunicador) El presidente de la Red Mayor, Julio Sánchez Flores, perdió la vida en el Seguro Social cuando era atendido de una agresión a balazos de la que fue víctima en un restaurante de Guasave y se sumaría al presidente del Módulo de Riego Guasave, para sumar dos víctimas mortales en este hecho.


La información fue confirmada por el director de la Policía Municipal de Guasave, Miguel Ángel Martínez Catana, quién señaló que la víctima, que en un momento había salido lesionado de gravedad, fue reportado como fallecido en el Instituto Mexicano del Seguro Social.


El hecho


Una agresión armada en el restaurante El Faro, que se ubica por el bulevar 20 de Noviembre, al término de una reunión, dejaría a una persona sin vida y a dos más lesionados, al parecer, se trata de líderes agrícolas presidentes de módulos de riego.


La víctima mortal en el lugar de los hechos fue identificada como, Héctor "N", presidente del Módulo de Riego Guasave, en una agresión armada perpetrada por un solo agresor, la mañana de este domingo cuando estaban concluyendo una reunión entre módulos de riego y Protección Civil para coordinarse ante la cercanía del fenómeno meteorológico "Nora".


El presidente de la Red Mayor, Julio Sánchez Flores terminó lesionado, de gravedad, y fue llevado a un hospital donde un par de horas después fue reportado como fallecido.


La tercera víctima de la agresión sería Alejandro Cervantes Sotelo, presidente del Módulo de Riego Las Milpas, este último solo presentó heridas por las esquirlas que se fragmentaron de los balazos disparados, al parecer en el brazo derecho y se encontraría fuera de peligro.


Tras la agresión a balazos, se realizó un reporte inmediato, identificando a una sola persona como la agresora, por lo que la Policía Municipal implemento un operativo en los alrededores del lugar de la agresión, del cual no han informado si se logró alguna detención.

335 views0 comments

Comments


bottom of page