top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Concluyen Vado en Milpas Viejas, Mocorito


El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro hizo entrega de una obra pública más. En esta ocasión acudió a la zona serrana de la Sindicatura de El Valle para inaugurar el punte vado que comunica a la comunidad de Milpas Viejas.


Acompañado por el arquitecto Fernando Najar López, Director Municipal de Obras Públicas, quien especificó que dicha obra requirió una inversión de por alrededor de los 700 mil pesos. A lo que el alcalde agregó y destacó el gran impacto y beneficio que traerá para los pobladores de toda esa región. Eso aunado al aspecto de seguridad que significa y brinda una obra de esa naturaleza y tan necesaria como lo es la construcción de un vado.


Finalmente, Guillermo “Memo” Galindo adelantó que en los próximos días continuarán entregando obras y supervisando los avances que llevan otras de igual relevancia. También destacó que a pesar de ser un año en donde se viene el cierre de la actual administración municipal, se lograron muchas inversiones para concretar obras de gran relevancia para el municipio, por lo que cerrarán trabajando y beneficiando a la población.



18 views0 comments

Comments


bottom of page