top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

CON HONRADEZ, TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y CAPACIDAD RUBÉN ROCHA GOBERNARÁ A SINALOA

Con la seriedad y discreción que lo caracteriza fue el primero en subir a la plataforma de COPARMEX su "tres de tres".


La ley electoral de Sinaloa incluye la obligatoriedad de que los candidatos a distintos puestos de elección popular demuestren su compromiso con la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas, principios con los que ha cumplido fielmente el Dr. Rubén Rocha Moya desde siempre y en su registro como candidato de MORENA-PAS a la gubernatura de Sinaloa.


Tres son las declaraciones que en tiempo y forma presentó el Dr. Rocha: Patrimonial, fiscal y la relacionada al conflicto de intereses, misma que igualmente subió a la plataforma digital el sector empresarial a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana.


Para Rocha Moya es fundamental cumplir y coadyuvar con los esfuerzos que hacen los organismos de la sociedad civil para desterrar la corrupción de las distintas esferas de gobierno y, justamente, "quienes aspiramos a un puesto de elección popular demostremos nuestro modo honesto de vivir, haciendo pùblico nuestro patrimonio."


Ayer el Dr Rocha Moya, con la seriedad, la discreción y la responsabilidad que lo caracteriza, respondió de inmediato a la convovatoria de COPARMEX y subió a la plataforma de este organismo su tres de tres, es decir, su declaraciòn patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses.


Con esta conducta de congruencia, honestidad y transparencia, el candidato de MORENA-PAS dirigirá el próximo sexenio de gobierno en Sinaloa.

10 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page