top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Con gran éxito inicia en Angostura el Festival de Cultura Sinaloense 2022

Angostura, Sin.- El Festival de Cultura Sinaloense 2022, impulsado por el Instituto de Cultura en el Estado y el cual se encuentra recorriendo cada uno de los municipios, con gran éxito se hizo presente en Angostura, teniendo como primera participación la Pantomima cuyo fin es impulsar en la sociedad en general la importancia que tiene la cultura en todos los sentidos.


La directora de Cultura Municipal, Leidy Diana Montoya Inzunza, explicó que hoy, 18 de octubre, se inician con las actividades donde en todos los municipios se contará con actividades artísticas para que la población las pueda disfrutar completamente gratis.


Señaló que a Angostura le van a corresponder 5 días de buenos eventos, los cuales están distribuidos en diferentes comunidades y no centralizados en la cabecera, ya que el principal objetivo es que el mayor número de angosturenses disfruten de los varios espectáculos que se presentarán.


A propósito, entre las actividades que se tendrán en el municipio se encuentran: lunes 24 de octubre ¡A qué te lo cuento! (en la Playa Colorada), miércoles 26 de octubre, Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado (en la plazuela municipal de la cabecera), viernes 28, "Aventuras del Pirata Barbaján" (en la plazuela municipal de la cabecera) y domingo 30 en Campo Plata se tendrá el Circo Teatro.


Cabe mencionar que todos los eventos son completamente gratis para que la población pueda disfrutar de cada una de las actividades artísticas.






13 views0 comments

Comments


bottom of page