top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Con éxito se celebró juego de Campeones con Causa en Mochicahui.

- El encuentro deportivo entre Cañeros de Los Mochis y Pascoleros de San Miguel reunió a más de 1500 personas en el estadio Francisco Galaz Burrola.

El Fuerte, Sin.- Con un estadio abarrotado y nuevas luminarias, los habitantes de la sindicatura de Mochicahui disfrutaron de un espectáculo deportivo, digno de la afición beisbolera. La venta de boletos fue todo un éxito, acudiendo más de 1500 personas a presenciar a los campeones de la Liga Mexicana del Pacifico, Cañeros de Los Mochis, así como a un seleccionado de la Liga Chevron Clemente Grijalva Cota.


Como invitados especiales, acudieron el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Director General de Chevron, Luis Roberto Ontiveros, el Presidente de la Liga Chevron Clemente Grijalva, Alberto Corvera y el Presidente Ejecutivo de Club Cañeros, Joaquín Vega Inzunza.


Leyva Ortega recibió un reconocimiento por su labor como promotor deportivo, desde el gobierno municipal y a manera personal, por siempre apoyar a este y todos los deportes. Además del agradecimiento de muchos de los presentes, por todo el esfuerzo y la gestión con la empresa Chevron, para lograr que el Galaz Burrola luciera como hace mucho tiempo no lo hacía.


“Quiero agradecer infinitamente al ing. Ontiveros y al compañero Alberto Corvera, para hacer este sueño realidad, que entre los tres lo hicimos para iluminar este estadio Francisco Galaz Burrola, muy agradecido con ustedes de todo corazón y bienvenidos a todos para disfrutar de este juego de béisbol”, expresó el mandatario.


Un gran ambiente se vivió en este encuentro de Capeones con Causa, con algarabía y ambiente familiar, se llevó a cabo este juego, en el que se recaudaron fondos para proveer de luminarias y mejorar las condiciones de este estadio. El marcador finalizó trece carreras a una, a favor de Cañeros de Los Mochis, quienes ya se preparan para iniciar su participación en la Liga Mexicana del Pacifico.


81 views0 comments
bottom of page