top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

COEPRISS INICIA CAPACITACIONES A CENTROS DE REHABILITACIÓN

Los Mochis, Sin. En un auditorio de la UAIM - Los Mochis a su máxima capacidad, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa realizó con éxito la primera capacitación dirigida a Centros de Rehabilitación.


Fueron alrededor de 200 asistentes del Municipio de Ahome y provenientes de otros Municipios de la Zona Norte como El Fuerte, Guasave y Sinaloa de Leyva, e incluso se sumaron centros de otras partes del Estado como Culiacán y Mazatlán quienes recibieron una certificación con valor regulatorio.


"En esta capacitación les mostramos a los Centros de Rehabilitación cuál es el proceso de verificación, cuales son los puntos que evaluamos y que en base a eso hacemos un dictamen para determinar si cumplen o no con la normatividad" mencionó el Comisionado Estatal Ing. Randy G. Ross.


Ross Álvarez, acompañado de los verificadores Adria Vega, Víctor Cañedo y del Coordinador en Los Mochis de UTAM, Dr. Fausto Apodaca fueron los expositores y encargados de explicar paso a paso las condiciones sanitarias en las que deben prestar sus servicios estos centros de tratamientos.


El Comisionado Estatal precisó que deben cumplir con lo explicado en la capacitación, debido a que continuarán con las verificaciones permanentes a estos establecimientos y de no cumplir con la normatividad serán sancionados.


16 views0 comments
bottom of page