top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Casi frente a Seguridad Pública, tránsitos despojan de 1,500 pesos a adulto mayor, denuncian

- Al parecer el director de Tránsito municipal está más preocupado por realizar operativos "antimotos" en una sola sindicatura, que en poner orden en la corporación y limpiarla de agentes corruptos



Los Mochis, Sin.- Elementos de la dirección de vialidad y tránsito del municipio de Ahome fueron acusados por una ciudadana de despojar 1,500 pesos a una persona de la tercera edad.


De acuerdo a la denuncia pública que se hizo a través de las redes sociales se establece que los hechos ocurrieron éste domingo sobre el blvd Macario Gaxiola frente al Hospital general de Los Mochis, a unos metros de la corporación municipal.


La denunciante detalló con marcado enojo e indignación que los agentes de tránsito despojaron de su dinero a su señor padre de 74 años de edad al medio día del pasado domingo.


Así lo detalló la denunciante en su muro de facebook:


"TAN ILEGAL COMO QUE SIGAN LOS TRÁNSITOS CON SUS ROBOS , Y OJALÁ EL TRÁNSITO QUE CHINGÓ A MI PAPÁ CON 1,500.00 PESOS A PLENA LUZ DEL DÍA DE AYER DOMINGO, FRENTE AL HOSPITAL GENERAL POR EL BLVD MACARIO GAXIOLA LEA ESTO, Y CADA QUE RESPIRES VAYAS Y CHINGUES A TU M***.... ASI COMO MUERTO DE HAMBRE LE ESCULCASTE EL SILLÓN PARA TOMAR ESE DINERO A UN SEÑOR DE 74 AÑOS, DESPUÉS DE TRABAJAR HORAS Y DÍAS PARA JUNTAR ESE DINERO, EL KARMA TE ALCANCE Y TE HAGA PEDACITOS!!!!"



La publicación generó el enojo y la indignación de los ciudadanos con comentarios de rechazo a estás acciones y menciones con palabras altisonantes hacia el elemento involucrado.


Cabe señalar que misma situación ocurrió recientemente dónde los agentes de tránsito despojaron también de mil 500 pesos a una automovilista a la cual hostigaron y asustaron con levantarle una infracción superior a los 6 mil pesos aún y cuando el insidente en el que participó se arregló en forma pacífica y cordial con la parte afectada.


Lamentablemente el director de Tránsito municipal, Alfredo Gutiérrez, está solamente encaprichado con un operativo "antimotos" en una sola sindicatura, que en hacer limpia de elementos corruptos de la corporación.

549 views0 comments

Comments


bottom of page