top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Caravana navideña llega a comunidades del municipio de El Fuerte.


- Con mucha alegría niñas y niños de las localidades de Canutillo y San Rafael recibieron la comitiva de DIF Sinaloa y DIF El Fuerte, que acudieron a entregarles regalos y dulces.


El Fuerte, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Sinaloa y de El Fuerte, coordinaron esfuerzos para llevar alegría a las comunidades de San Rafael y Canutillo a través del programa Caravana Navideña, impulsado desde la institución estatal. Este evento tiene como objetivo principal llevar sonrisas a los niños de estas comunidades vulnerables a través de la entrega de regalos y dulces.



La Dra. Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta de DIF Sinaloa fue recibida por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega y su esposa, la Presidenta de DIF El Fuerte, para acompañarla a realizar la entrega de estos significativos detalle.


La caravana, llena de espíritu navideño, visitó las comunidades de San Rafael y Canutillo. Durante los recorridos se  distribuyeron regalos y bolsas con  dulces a los niños, creando un ambiente festivo y cálido en estas comunidades.


La iniciativa busca no solo proporcionar alegría en esta temporada especial, sino también fortalecer los lazos comunitarios y recordar la importancia de la solidaridad.


El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega agradeció la visita de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y reconoció  a DIF Sinaloa y DIF El Fuerte y todos los colaboradores y voluntarios que hacen posible esta noble causa.


“Gracias  Dra. Eneyda Rocha Ruiz, por hacer posible la sonrisa de niñas y niños del municipio, con la entrega de dulces y juguetes. Muy orgulloso del trabajo en coordinación con mi esposa Laura Ledezma y todo el equipo de DIF El Fuerte, siempre al pendiente de nuestra gente más vulnerable”, expresó.


Este evento refleja el compromiso continuo de ambas instituciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.


11 views0 comments
bottom of page