top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Cambio en la Gerencia General de JAPAF: Luis Ángel Nieblas Soto asume la dirigencia de la paramunicipal.

- Con el objetivo de realizar cambios que fortalezcan la situación actual de la Junta,  el Alcalde Gildardo Leyva Ortega confía en que el nuevo titular realizará su mejor esfuerzo para alcanzar nuevos niveles de éxito.

El Fuerte, Sin.- La Directiva de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del El Fuerte, realiza cambios como estrategia para potenciar la eficiencia de la organización. Por tal motivo, el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, anuncia con satisfacción el nombramiento del Lic. Luis Ángel Nieblas Soto, como el nuevo líder de la paramunicipal.


El mandatario agradeció sinceramente los logros y contribuciones del Ing. Jesús Guzmán Ayala, anterior gerente general, quien ha desempeñado un papel fundamental en los retos que atravesó  la empresa durante su mandato. Además mencionó que Guzmán Ayala no se retira de la paramunicipal, si no que asume el cargo de Gerente Operativo, para continuar colaborando en la institución.


El Lic. Luis Ángel Nieblas Soto, asumirá oficialmente sus funciones a partir del día de hoy, La Junta Directiva confía en que bajo su liderazgo, JAPAF continuará trabajando por nuevos éxitos y mantendrá su compromiso con el bienestar de la población.

13 views0 comments

Comments


bottom of page