top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Callejón 2 de abril de la Anáhuac, tendrá pavimento anhelado después de 52 años

- Para el banderazo de inicio de la obra con valor aproximado a 1.3 mdp, los beneficiados contaron con la presencia del Alcalde Gerardo Vargas, quien en su mensaje agradeció al Presidente López Obrador y al Gobernador Rocha Moya, por estos apoyos para mejorar las condiciones de vida de las familias ahomenses…

 

Los Mochis, Sin.- Después de más de 52 años de espera, vecinos del callejón 2 de Abril de la colonia Anáhuac, ven concretado el anhelado de tener pavimento en su barrio, y para dar el banderazo de inicio de la obra se contó con la presencia del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien dijo que esto se logra gracias al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rubén Rocha Moya.

 

“Esta es una obra que les manda el Presidente de México y el Gobernador de Sinaloa, a través de los programas del Bienestar, y nosotros sólo aplicamos los recursos en este tipo de colonias y comunidades donde el Gobierno tiene una deuda social de muchos años”, dijo el Alcalde.

 

Vargas Landeros explicó que en Ahome se tiene un programa muy interesante de pavimentación en la ciudad y la zona rural, en colonias populares, campos pesqueros, comunidades indígenas y zonas vulnerables, y además del pavimento se construyen redes de alumbrado público, agua potable y drenaje, entre otros beneficios.

 

“Y lo mejor de todo es que es sin ningún costo para ustedes, porque esa es la instrucción del Gobernador Rocha y del Presidente AMLO. Así que sepan que no les deben de cobrar ningún cinco. Esta es la forma de ofrecerles una disculpa de parte de los gobiernos de la cuarta transformación por el tiempo que han estado en el olvido”, subrayó el Presidente Municipal.

 

A nombre de los colonos beneficiados participó Jenifer Beatriz Aguayo Rodríguez, quien en breve mensaje dijo que todos los vecinos están muy contentos por ver realizado el sueño de tener pavimento después de más de 52 años de espera.

 

“Queda más que claro que Gerardo Vargas Landeros sí cumple lo que promete. Usted es Presidente cercano a la gente, con vocación de servicio. Esperamos siga trabajando como hasta hoy llevando más obras al municipio, y agradecer también el Gobernador”, dijo Jenifer Beatriz.

 

El Secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera, explicó que con inversión de 1 millón 290 mil pesos, se pavimenta con concreto hidráulico 110 metros lineales por 5 de ancho del callejón 2 de Abril, entre 20 de Noviembre y Corregidora, incluyendo banquetas y reposición de las redes de agua y drenaje.


20 views0 comments

Comments


bottom of page