top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Cabildo de Angostura aprueba obras por más de 4 MDP por concepto de IPR

Angostura, Sin.- Este sábado, durante la sesión extraordinaria No. 27, el H. Cabildo de Angostura, aprueba la aplicación de recursos por concepto de IPR con un monto de $4,391,406.34, que corresponde ejercer a la actual administración.


La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, externó que se buscó la manera de comprar maquinaria con ese recurso, pero los procesos y los tiempos no lo permitieron, es por ello que se atendieron algunas peticiones y se terminarán trabajos que habían quedado en primeras etapas.


La Directora General de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, dió a conocer la propuesta de obras a realizar, las cuales fueron aprobadas por el pleno, dichas obras son las siguientes:


Revestimiento, bacheo y motoconformado de calles; desazolve de canal y entubado de canal a parcela en la comunidad de Campo Plata.


Equipamiento de espacio recreativo, en la comunidad de La Ilama, suministro e instalación de aparatos ejercitadores.


Construcción de alumbrado en cancha de futbol en la comunidad de El Llano.


Demolición y construcción de losa de concreto, armado de puente vehicular en la comunidad de Chumpolehuistle.


Conclusión de techumbre metálica en la comunidad de Bruno B. García.


Equipamiento y área verde de parque recreativo en la comunidad de Protomártir, incluye: instalaciones eléctricas (alumbrado) juegos infantiles y equipos ejercitadores.



30 views0 comments

Comments


bottom of page