top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Buscan en Angostura profesionalizar a elementos de Tránsito y Seguridad Pública

** Firma la dirección importante convenio de colaboración con la Universidad de Policías


Angostura, Sin.- Con la finalidad de lograr la profesionalización de los elementos de la Policía Municipal de Angostura, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, respalda la firma del convenio de colaboración hecha con la Unipol, esto con el afán de que los agentes de la DSPyTM puedan acceder a los programas educativos que dicha institución educativa ofrece.


El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, informó que entre los beneficios que tendrán los elementos será la de acceder a diferentes licenciaturas, maestrías y doctorados: “y cada elemento tendrá un descuento del 100 por ciento en su inscripción y colegiatura”, explicó, mientras que el personal administrativo tendrá un 50 por ciento de descuento.


Comentó que con estas acciones el municipio y el Estado refrendan el compromiso que se tiene para contar con una policía mejor capacitada y profesional, en beneficio de la seguridad de los habitantes angosturenses.


Barraza Morales resalta que esta firma de convenio será de gran ayuda, pues así, además, se motiva a los elementos a que puedan cursas nuevas carreras universitarias o tal vez alguna maestría o doctorado.





54 views0 comments

Comentários


bottom of page