top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

BROTA MÁS NEPOTISMO EN EL FUERTE

- Ahora la Secretaria particular del alcalde, mete a la nómina a su esposo a un área de Tesorería


El Fuerte, Sin.- La administración municipal de Gildardo Leyva Ortega, se ha convertido en un negocio familiar para todos quienes la integran.


Aprovechando el ejemplo tanto del mismo Presidente, como del resto de los funcionarios de primer nivel que han metido a la nómina a familiares, Karen Manzanares, secretaria particular de Gildardo, envió a su esposo Cristian Verdugo para que el Tesorero municipal, quien por cierto ahora solo está de membrete, lo diera de alta como trabajador de esta área.


Fabián Cazarez, quien es titular en Tesorería, solo se ha dedicado a atender todas las instrucciones e indicaciones, sean buenas o malas, del alcalde y de su gente.


Ahora sí, de la esperanza que vieron miles de fortenses en la figura de Gildardo Leyva, ha pasado a la decepción, cuando apenas tienen 12 días en el gobierno.


De hecho, el mismo Gildardo durante su campaña, lanzaba reiteradas acusaciones en contra de la alcaldesa Nubia Ramos, por según tener a familiares en la nómina y lo gritaba a los cuatro vientos: “Se acabaron los negocios laborales con la familia”, cuando en realidad ahora el tema es "Primero la familia con los negocios laborales".


316 views0 comments

Comments


bottom of page