top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Brinda DIF Salvador Alvarado esperanza con pelucas artesanales en el Hospital Pediátrico

Guamúchil, Salv. Alv.- Buscando dar esperanza y amor a niñas que están pasando por el padecimiento del cáncer y que ante las quimioterapias han perdido su cabello, la presidente municipal Pier Angely Camacho, junto a la directora Gloria Datneth Valenzuela González, hicieron entrega de pelucas oncológicas artesanales en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.


Con una gran sonrisa llena de amor y esperanza, fueron recibidas las pelucas oncológicas que el Sistema DIF de Salvador Alvarado realiza gracias a la donación de cabello que día a día se recibe en las instalaciones.


Durante la entrega imperó la felicidad y esperanza de cada uno de los presentes y ante esto la presidenta municipal destacó la importancia que tiene para DIF el poder entregar las pelucas.

Señaló que, "hoy el traer este donativo al Pediátrico a estas niñas que están ahorita en el proceso de quimioterapia y que han perdido su cabello, es traerles un poquito de amor y cariño".


Argumentó que fueron 5 pelucas las que se entregaron y se buscó hacerlo en este mes de septiembre ya que es en este tiempo cuando se lleva a cabo la lucha contra el cáncer en la niñez.


Por su parte la directora de la Hospital Pediátrico de Sinaloa, Estela Robledo agradeció el gesto de apoyo que se tuvo hacia las niñas, ya que de esta manera que brindan a las pequeñas esperanza de seguir luchando para que su salud mejore, asimismo, las ayuda a sentirse hermosas y levantar su autoestima debido a que la pérdida de cabello en su mayoría es un golpe fuerte.




12 views0 comments

Comments


bottom of page