top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

BERNA ANTELO DESEA ÉXITO A CÉSAR GUERRERO EN PRÓXIMA LEGISLATURA

- El priísta, ex aspirante a la diputación local por el distrito 03, agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante su campaña, a quienes le dieron su voto y sobre todo a su gran equipo que trabajó de la mano de él, durante el proceso electoral


Los Mochis, Sin.- El ex aspirante priísta, Bernardino Antelo Esper, deseo el mayor de los éxitos al virtual ganador de la contienda electoral en el distrito 03, César Ismael Guerrero, para que realice un trabajo digno en el Legislativo, en beneficio de los ahomenses.


Berna Antelo agradeció a todas las mujeres y hombres de este distrito, que estuvieron hombro a hombro junto con él, durante su campaña electoral en búsqueda del triunfo. Asimismo reconoció a su equipo cercano, por nunca dejarlo sólo y haber dado su máximo esfuerzo durante 60 días.


El político ahomense lamentó los hechos de violencia registrados durante la jornada del pasado domingo 6 de junio, pero manifestó su confianza en que las autoridades sean las encargadas de realizar una investigación sobre estos acontecimientos.


“Como ciudadano responsable, estaré siempre del lado de lo que marquen nuestras leyes y seré respetuoso con la decisión que tome el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, en el caso de nuestro municipio Ahome”, dijo.

65 views0 comments
bottom of page