top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Badiraguato muestra contundente respaldo a Víctor Godoy

** El candidato de la alianza “Va por México”, obtuvo gran aceptación en sus recorridos por la cabecera de Badiraguato, San José del Llano, Tameapa, Sitio Medio y Sitio Arriba.

 

Badiraguato, Sin.- La Gente de Badiraguato abraza el Proyecto de la Alianza “Va Por Sinaloa” y muestra un contundente respaldo hacía el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Víctor Manuel Godoy Angulo, tras un recorrido realizado hoy por la cabecera, San José del llano, Tameapa, Sitio Medio y Sitio arriba, acompañando a el candidato a la gubernatura de Sinaloa Mario Zamora.


Tras la gran aceptación obtenida, Víctor Godoy, expresa que se siente sumamente feliz, emocionado, y satisfecho por los resultados obtenidos.


“La gente nos ha recibido muy bien, aquí en Badiraguato la gente es noble y atenta, estoy contento porque sentimos el apoyo total”, afirmó Godoy.


En dicho recorrido, Godoy Angulo, escuchó las peticiones de la ciudadanía y comenta que lo más solicitado es el tema del agua, y a lo que él se compromete, es a impulsar un proyecto para bajar recursos y hacer pozos a las profundidades correctas para que la gente de la sierra tenga agua suficiente.


“Yo como Diputado Federal, voy a impulsar un proyecto para que se bajen recursos y se hagan los pozos a las profundidades que se tengan que hacer, para que la gente de la sierra, tenga agua suficiente, y no nada más de Badiraguato, si no también Mocorito, Sinaloa, etc. Porque no se vale que en pleno siglo XXI, tengamos esas carencias”, se comprometió el candidato.



4 views0 comments

Comments


bottom of page