top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Ayuntamiento de El Fuerte y sector educativo trabajan en coordinación para próximos eventos cultural

- Personal de los distintos planteles educativos y autoridades municipales llevaron a cabo una reunión de trabajo, con el objetivo de revisar detalles sobre los actos culturales del próximo 20 de noviembre y el Calaca Fest.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación Servicios Regionales, realizaron una reunión de trabajo con representantes de las diferentes instituciones educativas, de todos los niveles, con la finalidad de tomar acuerdos sobre las actividades para las próximas festividades culturales, las cuales son el 20 de noviembre y el Calaca Fest, en las que con mucho entusiasmo participan alumnos y personal docente de las escuelas.


Sumado a esto, se habló sobre las prioridades en temas de infraestructura y se informaron avances con gestiones ya realizadas.


El trabajo en conjunto con el sector educativo ha rendido frutos en los eventos culturales que se han realizado en el municipio, gracias a la coordinación y la disposición de las instituciones que participan en los actos cívicos, festivales y desfiles correspondientes.


Esta reunión fue dirigida por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Directora de Educación y Cultura, Miriam Sarahi Hernández Cota y el Jefe de Servicios Regionales El Fuerte y Choix, Martin Palafox Cota.


0 views0 comments
bottom of page