top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Avanzan con acciones de rehabilitación de alumbrado público en Mocorito

El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas, continúa implementando el programa municipal de reparación y mantenimiento del alumbrado público del municipio, por lo que este fin de semana concluyó una etapa de casi 100 acciones en beneficio de alrededor de siete comunidades de distintas sindicaturas.


Con base en ello, el titular del área de Servicios Públicos Ennio Salas Gastélum, específico y dio a conocer que siguen avanzando con las acciones de reparación de luminarias y arbotantes. Por lo que aunado los trabajos anteriores, en esta ocasión su equipo de trabajo llegó a las siguientes comunidades: Palmarito de la Sierra, Higuera de los Vega, Potrero de Los Sánchez, Zapotillo, El Palmar de los Leal, El Doce de Boca de Arroyo y la Colonia Costancio Rodríguez mejor conocida como La Otra Banda de Los Ibarra; en donde aplicaron diversos trabajos distribuidos en 97 acciones, entre ellas, reparaciones y sustituciones de piezas como balastros fotoceldas y otros artefactos necesarios para dejar en óptimas condiciones dicho servicio.


En ese sentido, Ennio Salas Gastélum, puntualizó que con ello se avanza con la encomienda de la presidenta municipal María Elizalde Ruelas y así cumplir el compromiso de dar un buen servicio a la ciudadanía y población mocoritense. Además, adelanto que los trabajos continuarán a lo largo y ancho del municipio, por lo que esta semana regresarán a la sindicatura de Cerro Agudo para continuar con algunos pendientes. Asimismo, informó que también entrarán a la sindicatura en Melchor Ocampo para hacer lo propio, por lo que nuevamente exhortó a la población a reportar las fallas y así agilizar el proceso de localización.



26 views0 comments
bottom of page