top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ASI INICIÓ LA BRUTAL GOLPIZA A JOVEN MUJER DE CHOIX, DELANTE DE SU HIJA (Video)

Un nuevo caso de agresión contra una mujer por parte de su pareja mantiene inconsciente y con aparente daño cerebral a una joven del municipio de Choix.


La familia de Marlén Martínez Vega se puso en contacto con la reconocida defensora de derechos humanos, Josefina Couret de Saracho, para exponer esta situación y acusar de negligencia al Ministerio Público de ese alteño municipio.

La joven fue agredida por su pareja y tuvo que ser trasladad al Hospital General de Los Mochis, ahora IMSS-Bienestar, el pasado 14 de octubre a las 12 del día.

Marlén, de 24 años de edad, había acusado a su pareja de agredirla a golpes y de constantes abusos, por lo que presentó una denuncia penal, sin embargo, las autoridades no hicieron nada.

La señora Ana María Vega, mamá de la joven golpeada, aseguró que los médicos le han dicho que su hija no tiene remedio, que el daño cerebral es muy fuerte y que solo vivirá mientras esté conectada a unas máquinas.

Josefina Couret acusó al ministerio público de Choix por negligencia y de ser el responsable de que la jovencita este en ese estado.

Los familiares de Marlén hicieron llegar un video donde se ve como el sujeto, esposo de la joven, la golpea y la insulta delante de su hija. El maltrato y la violencia contra ella era recurrente, dijeron.

La victima de este nuevo caso de violencia doméstica se encuentra en la cama 313 del hospital con serias lesiones y el acusado de ser responsable de este nuevo abuso contra una mujer está libre.


5,161 views0 comments
bottom of page