top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aseguran federales armas, municiones y hasta granadas, en camión de pasajeros

- En el punto de revisión ubicado en la caseta de Cuatro Caminos, Guasave, los elementos de la Policía Federal Ministerial sorprendieron a los operadores de un autobús de la línea Tufesa, con un arsenal oculto en el interior del camarote


Guasave, Sin.- Elementos de la Policía Federal Ministerial coordinados por un Agente del Ministerio Público de la Federación, lograron el aseguramiento de un fuerte arsenal, así como la detención de dos operadores de un autobús de la línea Tufesa con el número económico 269, el pasado domingo 6 de febrero, en el punto de revisión ubicado en la caseta de Cuatro Caminos.


Los agentes y el MPF adscritos en esta ciudad, realizaron una revisión exhaustiva a la citada unidad, luego de una denuncia ciudadana.


Fue en el camarote, lugar donde descansan los choferes, en donde venían ocultas 4 armas calibre 9 mm, 9 cargadores para arma 9mm., 100 cartuchos sin calibre visible, y 100 granadas calibre 40 mm, así como otros objetos bélicos.



Se tuvo conocimiento que el camión cubría la ruta Nogales-Guadalajara.


Los choferes y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quienes fueron vinculados por un juez federal por el delito de acopio de armas.





1,627 views0 comments

Comments


bottom of page