top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ARRANCA SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO DE GERARDO VARGAS EN AHOME

- “Este segundo año trabajaremos de manera más intensa para los ahomenses, con el impulso del Presidente López Obrador y del gobernador Rubén Rocha”, señala el presidente de la Cuarta Transformación


Los Mochis, Ahome, Sin.- Los trabajos de bacheo y diversas obras en beneficio de la ciudadanía, continuarán con mayor intensidad en el segundo año de gobierno, informó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.


El alcalde dijo que este día concluye el primer año de su administración municipal, por lo que a partir del primer segundo del 1 de noviembre comenzará con alguna obra que está por definir en las próximas horas luego de que se reúna con las áreas operativas.


“Seguir con ese impulso que nos dio el Presidente y el señor Gobernador en este primer año, el segundo año va a ser mucho más intenso para los servidores públicos que el día primero, porque la sociedad así nos lo está pidiendo, así nos lo está exigiendo”, expresó Vargas Landeros.


Destacó que se continuará con el tema de los bacheos, reparaciones de fugas, limpieza, reparación de luminarias y todos los servicios, que aun cuando están adelantados en estas acciones no se han culminado.


Informó que se está a la espera de una máquina de bacheo, la cual podría llegar en una semana más, lo que les permitirá atender de menor manera el tema.


Agregó que a un año de su administración, el Gobierno Municipal ya está mejor estructurado y que los avances serán mucho más rápidos.



6 views0 comments
bottom of page