top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aprueban condonación de multas y recargos a predial Urbano y Rústico Improductivo, en Angostura


Angostura, Sin.- En Sesión Ordinaria de Cabildo #42, desarrollada está tarde y que fue encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, se aprobó por unanimidad la condonación total o parcial de multas y recargos que compongan la liquidación de los créditos fiscales por concepto del impuesto predial urbano e impuesto predial rústico improductivo.


La petición realizada por la Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, para la aprobación de descuentos es llevada a cabo cada inicio de año con el objetivo de que se tenga la facultad de que todo aquel contribuyente interesado en poner al corriente su adeudo y solicite descuento, éste se pueda otorgar, buscando así ayudar en la recaudación de recursos.


Explicó que los descuentos pueden ser total o parcial de acuerdo al contribuyente y al adeudo que éste tenga, asimismo indicó que con la aprobación se cuenta con la facultad de llevar a cabo campañas de descuentos que ayuden a que las personas que adeudan se acerquen a realizar sus pagos.


Cabe mencionar que dicha petición fue aprobada por Cabildo con el objetivo de apoyar a todas las personas que cuenten con un adeudo y así también aumentar la recaudación.


28 views0 comments

Comments


bottom of page