top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aprueba Cabildo de Angostura reasignación de recursos para obra en Telebachillerato de Capomos

Angostura, Sin.- Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura de las escuelas del municipio para una mejor y digna educación, en Sesión Extraordinaria, encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, Cabildo aprueba la reasignación de recursos para la construcción de baños en el Telebachillerato de Capomos.


Jesús Miguel Angulo López, director general de Obras y Servicios Públicos del municipio, indicó que esta obra ya fue aprobada en meses anteriores dentro de un paquete de obras que beneficiarán al municipio, sin embargo, los insumos han aumentado generando que la inversión inicial aumentara.


Agregó que para esto es necesario el apoyo y aprobación de reasignación de recursos para poder ejecutar la obra lo más pronto posible. "Al inicio se tenía una aprobación de 387 mil 169 pesos para la construcción de esta obra, pero a la vuelta de 6 meses, está obra se va a 448 mil 513, algo así como 61 mil pesos de incremento, por lo que es importante que nos autoricen dar continuidad a esta obra", dijo.


Expresó lo importante de apoyar ya que las clases ya dieron inicio y los estudiantes requieren de mejores instalaciones en baños.


Ante su explicación por unanimidad se aprobó está reasignación de recursos que beneficiarán a muchos estudiantes.



27 views0 comments

Comments


bottom of page