top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aprueba Cabildo de Angostura paquetes de obras en beneficio de la población

Angostura, Sin.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó, a solicitud del director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López, la construcción de 15 obras para ejecutarse con el presupuesto del impuesto predial rústico 2023, buscando seguir llevando al municipio a la verdadera transformación.


Dichas obras dan un total de inversión 15 millones 592 mil pesos, ante eso, el director general explicó que 4 de éstas corresponden a un paquete que ya había sido aprobado para ejecutarse con recursos del predial rústico 2022, sin embargo éste no fue suficiente por lo que es necesario la autorización para que se lleven a cabo este año.


Éstas corresponden a la construcción de puente en Palos Verdes, así como de un vaso en río Évora en la comunidad de Capomos, el mejoramiento del desagüe pluvial en la comunidad de Batamotos, construcción de techumbre en la Colonia Sinaloa y se incluyó la construcción de un puente en el camino a las granjas acuícolas de la Zona Norte.


Mientras que las 10 restantes es un paquete nuevo de obras que llegará a más comunidades, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Entre las obras de ese nuevo paquete destacan el mantenimiento de los basurones que se tienen en el municipio, motoconformado de Bellavista al Médano Blanco, construcción de un aula en telebachillerato de Batury, techumbre en La Cercada, baños en la escuela inicial indígena de La Reforma, rehabilitación y ampliación del parque infantil de Estación Acatita, alumbrado para Ignacio Allende, Cerro de los Sánchez, Agustina Ramírez, San Antonio, El Llano y San Luciano, construcción de piso firme en la comunidad de Bruno B. García, ampliación de red eléctrica y ampliación de puente vaso en Chinitos, así como la adquisición de un carro recolector y motoconformadora.


Esto fue aprobado con el objetivo de que el municipio siga caminando de forma positiva en beneficio de los angosturenses.



19 views0 comments

Comments


bottom of page