top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aprueba Cabildo de Angostura la enajenación de bienes muebles que han sido dados de baja

Angostura Sin.- Buscando mantener el orden y hacer un limpia de las cosas que ya no son útiles para la comuna, siempre y éstos hayan sido dados de baja bajo reglamento, se aprobó por unanimidad, en Sesión Ordinaria de Cabildo, a solicitud de la Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, la enajenación de bienes muebles, buscando hacer un proceso de venta directa fuera de subasta ofertando a 3 compradores por unidad.


Durante la sesión, la funcionaria detalló que entre los muebles que se busca vender se encuentran automóviles, camiones y barredoras, los cuales ya no están en función y están en carácter de chatarra.


"Y pensando en que ya no se van a necesitar, se inició el proceso para la baja y venta de los mismos, son 15 activos de los cuales ya se llevó a cabo un avalúo previo que es la primera parte del proceso, ya tenemos el avalúo, ya sabemos de que importante podemos partir para ofertarlos", señaló.


Indicó que el procedimiento que se debe de seguir es enviar invitaciones a posibles compradores de los 15 activos para que acudan al Ayuntamiento y propongan cuánto pueden pagar por los bienes.


Una vez autorizado por el Cabildo, se lanzará la convocatoria donde los avalúos tienen una vigencia de 3 meses, por lo que es el tiempo que se tiene para vender la chatarra.



36 views0 comments

Komentarze


bottom of page