top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aprueba Cabildo de Angostura donación de terreno para la Guardia Nacional

Angostura, Sin.- Buscando salvaguardar la seguridad de las y los angosturenses, así como para brindarles mayor confianza, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se aprobó la donación de un terreno para la construcción del edificio de lo que será la Guardia Nacional.


En su intervención, el presidente municipal indicó que desde hace tiempo se ha venido solicitando al Ayuntamiento la donación de un terreno, el cual sirva para que se construya el edificio de la Guardia Nacional y así se tenga en el municipio una base permanente, tal y como se tiene en otros municipios, un lugar para quienes ayudarán a cuidar la seguridad de la ciudadanía en general.


La donación corresponde a 3 hectáreas, las cuales se encuentra en lo que es parte del plantel educativo Cobaes, terreno que actualmente pertenece al municipio.


La solicitud fue aprobada por los ediles, quienes en su mayoría se consideraron a favor, ya que se contará con una estrategia más que vendrá a fortalecer la seguridad del municipio en beneficio de la población.



49 views0 comments

Comments


bottom of page