top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aprovecha por única ocasión los descuentos en consumo de agua



El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome indicó que el programa de descuentos "JAPAMA al 100 Contigo", que se implementó el miércoles anterior, tiene muy buena respuesta, ya que se incrementó 50% la afluencia de usuarios en las oficinas centrales, así como en las sindicaturas y comunidades rurales para aprovechar el descuento de 100 por ciento en multas y recargos en agua potable y hasta un 20% de descuento en el consumo mensual doméstico.

Indicó que este lunes se realizará un corte para precisar el número de personas atendidas y el monto recabado a través del plan de descuentos, que por el Decreto Municipal No. 6 autorizaron el Cabildo y el Alcalde de Ahome con la finalidad de apoyar a los usuarios de agua potable que se encuentran en situación económica vulnerable por la pandemia del Covid-19.


Resaltó que el programa de descuentos se realiza por única ocasión y concluirá el 31 de marzo por lo que invita a la población a aprovechar la quincena para liquidar sus adeudos.

Consideró que el trámite para accesar a los descuentos es rápido, ya que se le da un voto de confianza al usuario, se le pide realice una pequeña reseña de su situación económica, bajo protesta de decir verdad, para que avance su trámite.

Precisó que por protocolos de salud, únicamente se les permite ingresar a las oficinas a las personas que pueden ser atendidas de acuerdo al número de ventanillas disponibles para evitar riesgos y aseguró que cuentan con el personal suficiente para atender a los usuarios y en caso de requerirse reforzarán la atención con más personal.



57 views0 comments

Comments


bottom of page